Publicidad

Las wags se nos casan: las bodas futboleras del fin de semana

Las wags se nos casan: las bodas futboleras del fin de semana
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las wags se nos casan. Este fin de semana ha sido un no parar de bodas, enlaces de futbolistas que juegan en la liga española y que aprovechan sus vacaciones para contraer matrimonio. Y como nos encanta comentar los vestidos de novia, aquí os dejo un post con los diseños de todas, que no tienen desperdicio.

Natalia Coll

El fin de semana comenzó el viernes en Madrid con la boda de Adrián González (hijo de Míchel) con Natalia Coll. La novia escogió para la ocasión un look bohemio con un vestido blanco de escote en pico y falda muy sobria, de la diseñadora gallega Elena Mareque, acompañado de corona de flores y pelo suelto. ¡Monísima!

Natalia Coll

En esta imagen, junto a su hijo, vemos el vestido completo.

Marta Ponseti

También el viernes en Torrelodones (Madrid) se casaron José Callejón y Marta Ponsati. La novia escogió para la ocasión un vestido de corte clásico de Hannibal Laguna con cuerpo de encaje en crudo y escote barco, y falda de tul blanco. No me convence del todo el vestido por la mezcla de tejidos y colores. Marta lo acompañó de un precioso recogido trenzado de inspiración griega.

Rakitic y Raquel Mauri

El sábado pudimos disfrutar de varios enlaces. Comenzamos con Iván Rakitic y Raquel Mauri, en Sevilla. El jugador del Barca y su ya esposa, estuvieron en el último desfile de Pronovias. Y claro, Raquel apostó para su día más importante un precioso vestido de la firma catalana.

Pronovias

Un diseño muy romántico de corte sirena de tul, encaje y piedras preciosas, con cola de volantes de la colección Pronovias Atelier 2016.

Llorente y Maria

Fernando Llorente y María Lorente (no me he confundido con el apellido) se han casado en San Sebastián. La novia escogió un vestido blanco de cuerpo muy entallado y falda de princesa de flores superpuestas de Armani.

Boda Pedrito

Pedro Rodríguez (Pedrito) y Carolina Martín se casaron en Barcelona. La novia, una de las mejores de todas las citadas en este post, eligió un vestido palabra de honor de encaje de cintura marcada con un lazo-cinturón, falda de vuelo de tul y detalles de flores de encaje de Rosa Clará.

Keylor Navas y Andrea Salas

Keylor Navas y Andrea Salas, la boda del año en Costa Rica, ha sido todo un acontecimiento. La modelo (Miss Hawaian Tropic en 2006) escogió para la ocasión un vestido blanco muy recargado de llamativo escote y falda sirena desmontable, realizado en raso, encaje y detalles de piedras brillantes ¡too much! El velo con puntilla lo único salvable. Y la niña igual que mamá.

Raphael Varane y Camille Tytgat

Y la boda más hortera de todas, sin duda, la de Raphael Varane y Camille Tytgat. ¡No hay por donde cogerla! El novio mal, pero la novia apostó por un vestido de corsé de guipur, con espalda de cordones, y falda de tul con muchos brillos. Creo que poco más puedo comentar, las fotos lo dicen todo.

Raphael Varane y Camille Tytgat

Fotos | Cordon Press/ Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios