Zara comienza sus rebajas de verano antes que nunca: esta es su fecha definitiva
Noticias de la industria

Zara comienza sus rebajas de verano antes que nunca: esta es su fecha definitiva

Comienza la cuenta atrás para que llegue uno de los días más esperados del año, especialmente para las amantes del shopping: las rebajas de verano de Zara. Una muy buena noticia para todas aunque no tanto para nuestra tarjeta de crédito, que seguro que se queda temblando.

Las adictas a la marca low cost, me incluyo, ya podemos ir preparando nuestra cesta y tener suerte a la hora de comprar para que no se agote nuestra lista de prenda y complementos.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Tras días de rumores tenemos la fecha definitiva. Las rebajas de Zara este año empiezan más pronto que nunca, ya que el año pasado comenzaron el 25 de junio. La fecha para marcar en rojo en nuestro calendario es el 24 de junio en la tienda online y en la aplicación, y el día 25 en tiendas físicas. La misma fecha que coincide con el resto de marcas del Grupo Inditex como Oysho, Lefties, Uterqüe, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear y Zara Home. Respecto a la hora, va a cambiar en función de cada marca.

Vestidos, faldas, tops, bolsos, sandalias... una gran variedad de propuestas perfectas para renovar nuestro armario de verano, a precios aún más económicos.

Fotos | Zara

Temas
Inicio