Compartir
Publicidad

Zara abrirá su tienda más grande de Estados Unidos en el SoHo con 4.400 metros cuadrados

Zara abrirá su tienda más grande de Estados Unidos en el SoHo con 4.400 metros cuadrados
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zara sigue expandiéndose por Estados Unidos a lo grande. Inditex acaba de cerrar la adquisición de un local de 4.400 metros cuadros en pleno centro del SoHo de Nueva York, espacio que se convertirá en la tienda más grande de Zara en Estados Unidos, y en una de las del mundo. Su apertura está prevista para finales de 2015.

De viaje al centro de SoHo

En los números 503-511 de la avenida Broadway, entre las calles Broome y Spring, Zara reforzará su presencia en Nueva York tres años después de la apertura destacada de su tienda en el número 666 de la Quinta Avenida, con la cual llegó el cambio de imagen de sus tiendas. A su lado, los nuevos 3.000 metros cuadrados repartidos en las cinco plantas de Serrano en Madrid se quedarán hasta pequeños.

Inditex mantiene su política de expansión a través de localizaciones emblemáticas. En este caso se trata de un edificio construido por John B. Snook en 1878, uno de los más representativos de la arquitectura comercial de Manhattan de finales del siglo XIX, según recalca la empresa en su nota de prensa. La fachada de columnas de hierro fundido será el emblema de la tienda.

Zara a por Manhattan

La tienda del SoHo no será la única novedad de Zara en Manhattan. A esta se suman otras nuevas en el World Trade Center (Broadway 222) con más de 2.800 metros cuadrados, esperada para este año, junto a la obra realizada en la tienda de la Quinta Avenida con la calle 42, que crecerá hasta los 4.000 metros cuadrados, un 50% más su superficie actual.

Zara Inditex Manhattan

Zara va a llegar en 2015 a las ocho tiendas en Manhattan y siete más en su área metropolitana. Inditex abrirá más de una doce de tiendas en ciudades claves de Estados Unidos (Los Ángeles, Las Vegas y Chicago, entre otras) en 2015 para su primera marca.

El propio presidente de Inditex, Pablo Isla definió el crecimiento de Inditex en Estados Unidos como "una combinación de aperturas de tiendas de referencia y expansión de las ventas online", según el comunicado de la empresa.

Sitio oficial | Inditex

Inditex en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio