Compartir
Publicidad

María Fanjul coordinará todo el negocio online de Inditex

María Fanjul coordinará todo el negocio online de Inditex
2 Comentarios
Publicidad

Inditex renueva su línea de negocio online con el fichaje de María Fanjul, quien será la nueva coordinadora del mismo, según nos confirman desde Inditex. La ex consejera delegada de Entradas.com pasa a formar parte del grupo textil español, como informa Expansión. Un nuevo fichaje estratégico reciente después de la entrada de Rafael Medina como director de la división Mens Tailoring de Massimo Dutti.

María Fanjul, de 31 años, se encargará de seguir potenciando uno de los sectores que más está creciendo en Inditex en los últimos años. El negocio online de la empresa aún tiene todo por desarrollar, no obstante el pasado 3 de septiembre fue cuando Inditex abrió su primera tienda online en Latinoamérica con su entrada en México.

La española se encargará de coordinar todo el negocio online de Inditex en un solo puesto. Cada cadena seguirá gestionando de forma independiente su negocio comercial online de la misma manera que hacen en el área online, según nos informan desde Inditex.

Inditex ha creado una nueva área de coordinación de negocio online que reportará directamente al presidente ejecutivo de Inditex, Pablo Isla, como todas las áreas corporativas, según Inditex.

Vía | Expansión
Foto | GTres

Inditex en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio