Publicidad

Vuelve Poprosa, nuestro site sobre celebrities y cotilleo en clave de humor

Vuelve Poprosa, nuestro site sobre celebrities y cotilleo en clave de humor
1 comentario

Si te gusta estar al día sobre lo que hacen o dejan de hacer los famosos, te gustará Poprosa. Después de un periodo de ausencia, nuestro site preferido de cotilleos vuelve con más fuerza que nunca. Siempre en clave humor.

Realeza, actores, cantantes, deportistas, famosos de televisión... a Poprosa no se le escapa nada. En su web, podrás acceder a información diaria del mundo del corazón. Y, cómo no, reírte un poco. Que la vida está para pasárnoslo bien y el sentido de humor de nuestros compañeros es imparable.

poprosa

Y es que además de enterarnos de cómo se visten las celebs y a los eventos a los que van, nos gusta estar al día de con quién lo hacen y qué hay más allá. Y Poprosa se encarga de esto. Para que no se nos escape nada de su vida, suspiremos de envidia algunas veces y volvamos a la realidad otras cuantas. Porque no todo es tan bonito como parece.

georgina

Nadie como los redactores de la nueva publicación para "cazar momentazos" (Georgina Rodríguez planchando, Ana Soria abandonando a Enrique Ponce durante su última corrida de toros, Elsa Pataky demostrando que es más fuerte que su marido Thor...) Y comentar La Isla de las Tentaciones y otros programas y personajes televisivos del momento.

El site de marcado carácter joven, se caracteriza por no tener complejos y tener el foco puesto en el entorno digital y las redes sociales. Quieren, "aportar algo diferente, que alcance al target más joven que nunca compra revistas y sin embargo está interesado en este tipo de contenidos".

isla de las tentaciones

El nacimiento de la nueva web de Webedia, grupo líder del entretenimiento digital en España, con más de 20 millones de usuarios únicos mensuales, se produce en medio de la crisis provocada por la Covid-19 y tiene como intención sacar una sonrisa a todos los lectores en estos complicados momentos.

Fotos | Poprosa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios