Compartir
Publicidad

Vivienne Westwood se corta su melena pelirroja para protestar contra el cambio climático

Vivienne Westwood se corta su melena pelirroja para protestar contra el cambio climático
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivienne Westwood siempre ha sido una de las diseñadores más extravagantes, inconformistas y excéntricas. La reina de la moda punk utiliza su éxito para dar constancia y voz a buenas causas, a veces a través de sus moda y ahora con su propio cuerpo. Westwood nos acaba de sorprender apareciendo en una manifestación sin su característica melena pelirroja.

La noticia fue publicado en The Telegraph y a partir de ese momento una fotografía de la diseñadora con el pelo rapado circulaba por todas las redes sociales. Muchos medios también se han hecho eco de la noticia. En su desfile en la pasada semana de la moda de Londres apareció con un tocado de plumas y sin su melena pelirroja. Un portavoz de la marca ha dicho que Vivienne Westwood se ha rapado el pelo para protestar por el cambio climático.

Vivianne westwood desfile otoño invierno 2014/2015

No es la primera vez y parece ser que no será la última, en que la diseñadora apoya alguna buena causa. Ferviente admiradora de Julian Assange, al que prestó su apoyo con una camiseta diseñada por ella o la vez que apareció vestida de amarillo y negro para salvar a las abejas. Un pelo rapado que se convertirá en uno de los famosos, al igual que el de Britney Spears, pero por causas muy diferentes.

Vía | Trendencias Belleza En Trendencias | El tráiler de Grace de Mónaco: Nicole Kidman y su asombroso parecido con Grace Kelly En Trendencias | Que se prepare Amancio Ortega, el imperio Ferragni viene con fuerza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos