Compartir
Publicidad
Publicidad

Viktor & Rolf exhiben sus modelos en el Barbican

Viktor & Rolf exhiben sus modelos en el Barbican
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los alemanes no dejan nunca de sorprendernos, primero crearon una tienda donde todo está de cabeza, en seguida unas muñecas medio terroríficas por el estilo antiguo y ahora su última jugada nos lleva directamente al centro de arte Barbican en Londres, en el cual expondrán sus modelos predilectos a partir de 1992 y hasta la actualidad.

Son quince años de moda en el cual se puede ver una perfecta evolución entre los noventas y el nuevo siglo, pero sobretodo la línea que han marcado la pareja de diseñadores en el mundo de la moda. Su influencia es innegable, tanto así que cuando crearon para H&M la gente se arrancaba las prendas de las manos y el vestido de novia que diseñaron voló en pocas horas.

La exhibición estará abierta para los mortales desde el 18 de junio y hasta el 21 de spetiembre, formada por varias instalaciones teatrales a lo largo de la enorme galería, el dramatismo de los diseñadores está presente en cada centímetro de ésta.

A la inauguración de la exposición acudieron dos fieles seguidoras de Viktor y Rolf: Mischa Barton y Kelly Osborne, ambas con un particular estilo que va de lo horrible y estrafalario a algunos aciertos, sobretodo la Osborne que no puede negar su british style.

Y por si fuera poco habrá una tienda de regalos en la cual se puede adquirir el magnífico libro sobre la exposición y un pañuelo de seda relaizado especialmente para la ocasión, así como, ediciones limitadas de los famosos perfumes como Flowerbomb y algunas postales sobre la muestra.

No cabe duda que el genio de la pareja parece innagotable.

Sitio Oficial | Barbican

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos