Flowerbomb de Viktor & Rolf

Flowerbomb de Viktor & Rolf
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores holandeses nos presentan una fragancia explosiva y diferente, una fragancia floral que reflejara su manera de ser, el estilo de la ropa que hacen. Después de haber experimentado con cientos de combinaciones de aromas se decidieron por un bouquet de notas florales original y moderno: bergamot con jazmín de sambac, orquídea de la catleya, y rosa centifolia.

Según Viktor & Rolf, Flowerbomb “es un mensaje en forma de un perfume, es la sensación de la obsesión y del encanto”. Para los orgullosos creadores, un espléndido envase y una estupenda composición han sido dos factores obligatorios. El envase es una granada faceteado como un diamante, diseñado por Fabien Baron, transmite la elegancia explosiva del perfume, según Franck Salzwedel, Director de Marca Internacional de los Perfumes Viktor & Rolf.

Viktor Horsting y Rolf Snoeren ya irrumpieron con fuerza en el mundo de la moda hace diez años, cuando comenzaron a llamar la atención por la originalidad de sus prendas, una mezcla de modernidad y clasicismo. Ahora lo hacen en el mundo del perfume, y esperamos que Flowerbomb sea sólo el primero de una larga lista de perfumes para todos los gustos.

Vía | Loreal Sitio Oficial | Viktor & Rolf

Comentarios cerrados
Inicio