Publicidad

Tiffany & Co. lanza la colección de joyas Tiffany Infinite cuyos beneficios donará por completo a la lucha contra el coronavirus

Tiffany & Co. lanza la colección de joyas Tiffany Infinite cuyos beneficios donará por completo a la lucha contra el coronavirus
Sin comentarios

Han sido muchas las iniciativas que han lanzado por parte de las marcas para colaborar y ayudar a paliar los efectos del coronavirus. La última de ellas viene de la mano de Tiffany & Co. que ha lanzado la campaña Tiffany Infinite Strength donde el 100% de las ventas globales de la colección que se produzcan desde el 1 de julio al 31 de agosto se donarán a la ONG CARE.

Tiffanyandco
La campaña Tiffany Infinite Strength refleja nuestro compromiso en el apoyo de las personas afectadas por la pandemia más vulnerables, cuya recuperación es crucial para que el mundo comience a ponerse en marcha de nuevo

Estas han sido las palabras de Anisa K. Costa, directora general de sostenibilidad de Tiffany & Co. para explicar esta colaboración.

De esta manera, la firma lanza una colección de joyas donde el símbolo del infinito es la estrella el cual acuñan como "emblema de fortaleza y optimismo infinitos, de atemporalidad y continua conexión". Serán un total de 38 piezas entre pulseras, anillos, pendientes y colgantes disponibles en plata de ley, oro amarillo, blanco, rosa y algunos estilos con diamantes, cuyos precios van desde los 260 hasta los 5.350 euros y que ya podemos encontrar en su página web.

Tiffanyandco 106500778 308712876951972 5693157236020626984 N

Esta iniciativa  Tiffany & Co. supondrá un gran apoyo financiero para las comunidades más vulnerables afectadas por el COVID-19, habiendo adquirido el compromiso de donar como mínimo de dos millones de dólares.

Sin embargo, no es la única campaña que ha realizado la firma, ya que la Fundación Tiffany & Co. donó un millón de dólares en el mes de abril en respuesta a la lucha contra la pandemia del COVID-19 a favor de la OMS y la New York Community Trust’s NYC COVID-19 Response & Impact Fund.

Infinity Contentpg Tile2 Desktop 1

Sin duda, una preciosa colección de joyas con la que poner su granito de arena para paliar los efectos que la pandemia está dejando. 

Fotos | Tiffany & Co.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios