Publicidad

Siete citas con Kate Bosworth

Siete citas con Kate Bosworth
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como si fuera poco con el espectacular editorial que lanzó hace poco Steven Meisel para Vogue por el colorido y la sutileza con que se fusiona el arte y la moda, parece que algunas revistas le han tomado el gusto. Ya nos lo mostró Heidi con V Magazine.

Sin embargo, creo que lo más espectacular en cuanto a editorial para el próximo mes de febrero es el de Vogue, la cual tiene como protagonista a la guapísima Kate Bosworth. Si ya la actriz se había hecho con la portada, eso no es nada comparado con las "Seven Dates with Kate".

En este editorial, los mejores y más en boga talentos del diseño de modas estadounidense visten a su rubia musa: Thakoon, 3.1 Philip Lim, Proenza Schouler, Door.Ri, Rodarte, Rag & Bone y Derek Lam. Las fotos vienen acompañadas de una entrevista a la actriz sobre su próxima película que se estrenará en marzo e incluso algunas tomas las realiza con su coprotagonista Jim Sturgess.

Cada diseñador emitió una opinión sobre Kate, por ejemplo la de Lazaro Hernandez, una de las mentes creativas detrás de Proenza Schouler cree que: "Muchas actrices juegan a lo seguro. Ella toma riesgos y comprende la creatividad". Mientras que Doo.Ri Chung "siempre ha pensado en ella como un estilo de belleza a lo Grace Kelly, pero en el día de las tomas fotográficas ¡parecía más como un Mad Max de la moda!"

No se a ustedes, pero a mi me fascinaron las fotos.

Vía | Just Jared En Trendencias | Editoriales de moda: V magazine enero/febrero 2008

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios