Compartir
Publicidad

Sienna contra Kate, la batalla de las diseñadoras inglesas continúa

Sienna contra Kate, la batalla de las diseñadoras inglesas continúa
1 Comentarios
Publicidad

"Además, no como Kate Moss, Savanah si es una diseñadora de verdad", con estas palabras se ha desatado el segundo capítulo de esta guerra que viven las diseñadoras inglesas, o más bien las modelos, cantantes y actrices que se han convertido en diseñadoras, ya sea por cuenta propia o creando una colección para alguna firma.

La autoría de la frase es de Sienna Miller, por supuesto, cuando habla de la nueva marca Twenty8twelve que ha creado con su hermana y por medio de la cual compara el trabajo de Savanah con el que ha hecho Kate Moss para Topshop. No cabe duda que la Miller ya tuvo problemas por lo deslenguada que es cuando estuvo en Pittsburg promocionando Factory Girl y ahora esto.

Lily Allen ya había hecho de las suyas hace poco con su colección para New Look, pero ¿qué dice Kate Moss al respecto? Obvio, nada, guarda silencio y deja que sus "rivales" en la moda promocionen su ropa sin la menor necesidad de decir ni hacer absolutamente nada.

Según Sienna, Savanah y ella habían comenzado el proyecto mucho antes de que Kate Moss tuviera la propuesta de Topshop para crear nada. Tendrá algo que ver toda esta crítica con el hecho de que la Moss es íntima amiga de Sadie Frost, la ex-esposa de Jude Law, antíguo amor de la Miller. No lo sé, pero al parecer las británicas están que arden por competir unas con otras por ver cual de ellas vende más.

Pero, independientemente de si su línea me gusta o no, la que más elegancia y clase ha mostrado en este asunto ha sido Kate y por eso tal vez es la auténtica ganadora.

Vía | Hollyscoop En Trendencias | Kate Moss presentará su propia ropa para Topshop,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio