Publicidad

Sarah Michelle Gellar en el Show de David Letterman

Sarah Michelle Gellar en el Show de David Letterman
4 comentarios

Publicidad

Si Katie Holmes fue vista como muy bien vestida (a mí me pareció horrible) al momento de aparecer en el programa de la televisión estadounidense Good Morning Amer¡ca, creo que en esta ocasión Sarah Michelle le ha quitado el puesto al aparecer con este modelito en el programa de David Letterman, donde cualquier celebridad que se precie debe aparecer.

La actriz, y esposa del guapo Freddie Prince Junior, apareció en el programa para promocionar su último trabajo y para hablar de su campaña publicitaria para Vaseline, en la cual aparece como dios la trajo al mundo, pero luciendo la misma piel que un bebé.

La Gellar vestía un top negro de escote en forma de corazón con una falda beige de corte de cigarrera con un abrigo de Príncipe de Gales en blanco y negro acompañado de unos clásicos Christian Louboutin negros. Esa si que es una manera de aparecer en la televisión: sexy, clásica y elegante. Así que Katie ten cuidado porque Sarah Michelle parece no tener miedo de vestir como una chica joven y audaz.

Vía | Faded Youth

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios