Katie Holmes en Good Morning America

Katie Holmes en Good Morning America
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quizá porque los carnavales están cerca, Katie Holmes decidió acudir disfrazada a su entrevista en el programa Good Morning America. Mira que últimamente estaba eligiendo unos looks ideales, pero cuando menos te lo esperas, zas, sale la cincuentona que lleva dentro y vuelve al estilo monjil que lucía en sus primeras apariciones en la alfombra roja.

No encuentro explicación al abrigo-bata que lleva, y tampoco a ese pelo tan repeinado que parece una peluca. Me encanta su corte de pelo, pero me gusta más cuando no se lo arregla tanto. Para rematar la faena, lleva unas gafas de sol con las que apenas se distingue que es ella.

Recordemos que la actriz sólo tiene 29 años y que con su altura y su físico podría lucir unos looks algo más sexys y acordes con su edad. En la foto vemos a Katie Holmes firmando autógrafos antes de entrar a los estudios. La actriz está pasando unos días en Nueva York promocionando su nueva película Mad Money y acompañada de sus inseparables Tom y Suri.

En Trendencias | Katie Holmes vuelve a deslumbrar con su look, Katie Holmes en la premiere de Mad Money , Katie Holmes en la premiere de Lions for Lambs Vía | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio