Compartir
Publicidad
Publicidad

Salma Hayek y Natalia Vodianova: dos mujeres enamoradas de dos de los hombres más poderosos en el mundo de la moda

Salma Hayek y Natalia Vodianova: dos mujeres enamoradas de dos de los hombres más poderosos en el mundo de la moda
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os vamos a contar una historia al más puro estilo Dinastía, no le falta ningún ingrediente: amor, hijos ilegítimos, poder, lujo, mucho dinero, dos grandes sagas familiares y por supuesto, moda. Así descubriremos lo que tienen común estas dos grandes mujeres. Salma Hayek, y Natalia Vodianova, dos mujeres y un destino.

¿Te dicen algo las siglas LVMH y PPR? Detrás de ellas se encuentran los dos mayores conglomerados empresariales del mundo de la moda y el lujo. LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), es un grupo que incluye marcas como Céline, Fendi, Donna Karan, Givenchy, Kenzo, Dior, Loewe, Marc Jacobs, Louis Vuitton, además de otras marcas de lujo de relojes, joyas, perfumes, cosmética, vinos, etc., tales como Don Pérignon, Tag Heuer, Guerlain, Sephora o Moët Chandon. Por su parte, PPR es un holding que incluye marcas de moda de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Alexander McQueen, Stella McCartney, y otras marcas de consumo como La Redoute o FNAC, entre otras. Casi nada. Entre las dos reparten casi todo el pastel de las grandes marcas de moda.

Natalia Vodianova & Antoine Arnault

Antoine Arnault es hijo de Bernard Arnault, dueño y presidente de LVMH, que posee la mayor fortuna de Europa y es el cuarto hombre más rico del mundo. Por si no tuviera suficiente suerte en la vida, ahora es el novio de Natalia Vodianova.

natalia vodianova antoine arnault

La modelo rusa llevaba casada con el billonario inglés Justin Portman nueve años, pero se separaron en junio de este año. Que no te engañe su dulce carita y cuerpo de eterna adolescente, porque Natalie es madre de tres preciosos niños. Su cuento de princesas (de humilde campesina a diosa de las pasarelas y casada con un rico aristócrata) conmovió al mundo. Pero en agosto saltaron los rumores de su romance con Antoine. Unas fotos de los dos enamorados en Facebook tomadas en Ibiza y todos los medios se hicieron eco de la relación.

natalia vodianova arnault

En octubre Natalia Vodianova abría el desfile de Givenchy mientras su pareja (director de comunicación y administrador del grupo LVMH) observaba desde primera fila.

Salma Hayek y François-Henri Pinault

La historia de Salma Hayek es más conocida. Actualmente esta casada desde 2009 con François-Henri Pinault, presidente de PPR y también en la lista de los 100 hombres más ricos del mundo. Seguro que recordáis la boda, celebrada en Venecia el día de los enamorados con ilustres invitados como Penélope Cruz, Javier Bardem o Charlize Theron. Llevan juntos desde 2006, aunque su relación ha sufrido varios altibajos. En 2007 nació su hija Valentina pero rompieron en 2008.

salma hayek pinault

Durante ese pequeño descanso, François aprovechó para dejar embarazada a Linda Evangelista. El hijo está reconocido y se lleva apenas once meses con la pequeña Valentina. Vamos, que este hombre donde pone el ojo pone la bala.

El empresario francés y la supermodelo han estado pleiteando en los tribunales porque Linda le reclamaba 33.000 euros de pensión mensual para la manutención del niño. De todas formas, no creo que este niño tenga problemas económicos en la vida, con una madre que aseguraba no levantarse de la cama por menos de 10.000 dólares y con un jugoso contrato actual como imagen de L’Oréal.

linda evangelista hijo

Resumiendo, que tanto Salma Hayek como Natalia Vodianova no son sólo dos mujeres espectaculares que han llegado a lo más alto en su trabajo, sino que además tienen a su alcance preciosos vestidos, bolsos y zapatos a tutiplén de las mejores marcas y pueden lucirlos antes que nadie. ¡Menudo enchufe!

¿Qué os ha parecido la historia? Apasionante, ¿verdad?

Fotos | Gettyimages, Fashionologie

En Trendencias | Los diferentes looks de Salma Hayek en las premieres de El Gato con Botas
En Trendencias | Je t’aime, je etam. Colección de Sophie Halette para Etam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos