Compartir
Publicidad

Los diferentes looks Salma Hayek en las premieres de El Gato con Botas

Los diferentes looks Salma Hayek en las premieres de El Gato con Botas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Salma Hayek sigue de gira promocional de su última película: El Gato con Botas, donde pone voz a la protagonista. La actriz ha escogido diferentes estilos en cada una de las ciudades en que ha celebrado premiere o presentación de la cinta. ¿Quieres verlos?

b102311a-0839.JPG

Salma Hayek escogió para la premiere de Los Angeles un estilismo en tonos marrones. Un vestido de escote asimétrico tallado en gasa y en diferentes tonalidades de marrón degradado firmado por Bottega Veneta. ¡Perfecta!

007.jpg

En Chicago eligió un sastre negro de satén, que la verdad, no estaba muy favoricido con él porque le quedaba excesivamente justo, combinado con una blusa roja de lazada, que le daba un toque de color al look.

01_cp2d8222.jpg

Con un peinado nada favorecedor y un vestido que combina negro y azul marino, la actriz escogió un diseño de Balenciaga en San Francisco. No sé si es el pelo rizado, los zapatos tan dorados o el vestido en sí, pero en conjunto el estilismo es un desacierto.

129384020.jpg

Una aparición más informal pero muy acertada fue la de Dallas. Allí escogió un vaqueros de campana y una sencilla camisa blanca, combinada con complementos dorados y cuñas de esparto.

antoniosalma_warsaw012.JPG

En Varsovia optó por un little black dress monísimo. Un diseño sencillo de falda de vuelo, con lazos en los hombros que le daban un toque infantil. Un perfecto ejemplo de que en la sencillez está la elegancia. ¡Simplemente perfecta!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio