La razón por la que los escaparates de C&A en Madrid tienen una planta en vez de ropa y maniquíes

La razón por la que los escaparates de C&A en Madrid tienen una planta en vez de ropa y maniquíes
Sin comentarios

C&A continúa su andadura para posicionarse como un aliado fashion contra el cambio climático. Es una de las firmas más vocales en cuanto a buenas prácticas medioambientales en la industria textil y no deja pasar la oportunidad de darle a la sostenibilidad el protagonismo que requiere. Por eso han lanzado una campaña que conmemora el Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO2 y todos podemos verla en sus escaparates.

Si vas paseando y te cruzas con alguna de las tiendas C&A que hay en Madrid verás que los maniquíes y las prendas de tendencia han desaparecido. En su lugar hay una planta y no se trata de un problema de abastecimiento o de que las rebajas les hayan dejado sin nada que poner en sus cristaleras. Es un mensaje y viene a recordarnos la importancia de proteger al planeta.

escapares de C&A con plantas co2

Esta planta es un Spathiphyllum y según la NASA es una de las vegetaciones que mejor purifican el aire y absorben el CO2. Un mensaje que viene a concienciarnos de la importancia de reducir la huella de carbono y las emisiones de este gas a la atmósfera. Con ello C&A mantiene vigente su compromisos sostenible, que continúa la estela de acciones anteriores como hacer de sus tiendas neutras en carbono o lanzar colecciones elaboradas con materiales reciclados.

"La sostenibilidad siempre será uno de los pilares de C&A, desde el origen de los materiales y el proceso de fabricación hasta el momento de realizar la compra. Como empresa de moda queremos que el cliente pueda vestir productos de alta calidad, pero enviando un mensaje sobre la necesidad de ser conscientes de la importancia de desarrollar una huella ecológica positiva. Continuaremos trabajando para seguir innovando en políticas que contribuyan a la lucha contra el cambio climático y a la preservación del planeta." - William Laufs, director general de C&A España y Portugal.

Fotos | C&A.

Temas
Inicio