Publicidad

Pantone elige Illuminating y Ultimate Gray como los colores del 2021 con los que transmitir positividad y fuerza

Pantone elige Illuminating y Ultimate Gray como los colores del 2021 con los que transmitir positividad y fuerza
Sin comentarios

Como cada año por estas épocas, Pantone hace su gran anuncio: el que será el color del próximo año. Así, dejamos atrás este convulso 2020 que ha sido el año del Classic Blue para abrirnos a una nueva gama de tonalidades. Y es que el próximo 2021 ya tiene a falta de uno, dos colores que son el Illuminating y Ultimate Gray, básicamente un amarillo y un gris.

 

Se trata de una "unión de colores que transmiten un mensaje de fortaleza y esperanza".  Así, mientras Illuminating es un amarillo brillante y alegre, un tono cálido impregnado de energía solar, Ultimate Grey es un símbolo de elementos sólidos y confiables, un tono eterno de esos que proporcionan una base firme, de los que son resistentes al paso del tiempo, como si se tratara de guijarros en una playa. Sin duda, una combinación que quiere transmitir ese optimismo que últimamente nos falta.

Tal es así, Leatrice Eisdeman, Executive Director of her Pantone Color Insititute, explica que “esta combinación de color nos evoca resiliencia y esperanza. Necesitamos sentir que todo se volverá más brillante, esto es esencial para el espíritu humano”. Dos tonos con los que salir adelante y hacernos más fuertes.

Qué duda cabe que, a partir de ahora, ambos tonos inundarán las calles, los outfits y cada rincón como ocurre cada año. Así, toca ir preparando nuestro armario para hacer un hueco a estos dos colores bien juntos (que es la idea) o, porqué no, por separado donde las posibilidades son infinitas.

Fotos | @pantone

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio