Publicidad

¡Nos vamos de boda! Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan

¡Nos vamos de boda! Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí, estamos de celebración, ¡albricias! Id preparando las pamelas, los tocados y modelazos que nos vamos de boda, pero no una cualquiera, sino una muy esperada. Y es que hoy, la noticia rosa del día, sin duda, nos la dejan Pilar Rubio y Sergio Ramos con el anuncio de su compromiso.

Como no podía ser menos, por ser algo totalmente habitual para la pareja, han compartido a través de sus redes sociales la feliz noticia de que se casan con dos fotos, una del antes, y otra ya del después, en la que vemos a los tórtolos muy emocionados, con un gran ramo de flores y anillo en ciernes, y con el mensaje de que "ha dicho que sí".

Así, después de seis años juntos y tres hijos en común (Sergio, Marco y Alejandro), ha llegado el momento de pasar por el altar, de dar un paso más en su relación y consolidarla más si eso es posible.

Por nuestra parte, solo nos queda empezar a hacer cábalas sobre el vestido de Pilar, ¿con qué nos sorprenderá? Esa es la cuestión. Por el momento, no nos queda más que estar muy atentas para que no se nos escape detalle.

Fotos | @sergioramos
En Trendencias | Aitana, Patricia Conde y Pilar Rubio: un trío de ases con estilos muy diferentes que copiaremos este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir