Compartir
Publicidad
Aitana, Patricia Conde y Pilar Rubio: un trío de ases con estilos muy diferentes que copiaremos este verano
Alfombra roja

Aitana, Patricia Conde y Pilar Rubio: un trío de ases con estilos muy diferentes que copiaremos este verano

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Anoche tuvo lugar en Madrid el evento de Orbit en busca de la sonrisa perfecta, de la cual son embajadoras tres de las celebrities más seguidas del panorama nacional: las presentadoras Pilar Rubio y Patricia Conde, a las que se suma la novedad más querida, joven y millennial. La cantante Aitana se está ganando al público con su música, con su simpatía y ahora también con sus looks. Y es que en tan solo dos meses se ha convertido en todo un referente de la moda más joven.

aitana ocaña look

Desde que salió de la academia, Aitana Ocaña no ha parado. Ha multiplicado su número de followers, ha viajado a Los Ángeles para grabar, ha conseguido el doble disco platino con su canción 'Lo malo' y ha llevado su estilo al siguiente nivel. Anoche nos quedó claro con este diseño ajustado con cut-outs y rayas marineras multicolor de Sportmax (750 euros). Ella lo combinó con botas militares para darle un rollo muy millennial que nos encanta.

Patricia Conde look

Por su parte, Patricia Conde decidió dejar su colección propia en casa y optar por este diseño tan preppy y veraniego. Está firmado por The Kooples (290 euros), con estampado vichy semitransparente y volantes en la zona del escote. Para darle un toque más actual, la presentadora lo ha combinado con un cinturón fino que marca su figura y esos stilettos en contraste de plástico, una de las tendencias que triunfan esta temporada.

Pilar Rubio look

Por su parte, Pilar Rubio ha presumido de tipazo a tan solo un mes de dar a luz, con este diseño en forma de A con tirantes cruzados de Guess. El vestido, en azul klein, hace resaltar sus ojos y combina perfectamente con las sandalias de tiras. Sencillo, simple y eficaz: perfecto para copiarlo este verano.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Aitana de OT también se declara fan de María Escoté, al igual que Zendaya, Katy Perry, Miley Cyrus o Blanca Suárez.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos