Publicidad

Nike presenta “Mamba Forever”, el conmovedor video que rinde homenaje a Kobe Bryant

Nike presenta “Mamba Forever”, el conmovedor video que rinde homenaje a Kobe Bryant
Sin comentarios

La inesperada muerte del número 24 de Los Angeles Lakers ha sido un hervidero de noticias, homenajes y menciones especiales estas últimas semanas. Nike, una de las firmas deportivas norteamericanas que ha trabajado en numerosas ocasiones con Bryant desde el año 2003, no ha dejado pasar la ocasión de homenajear al maestro del baloncesto con un conmovedor video que sirve como pieza para recordar la figura de Kobe.

El clip, titulado "Mamba Forever" (nombre que proviene del apodo que recibía el jugador por parte de sus más allegados, Black Mamba), fue presentado el pasado lunes, día en que se celebró la última despedida del jugador en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles. El video, de estética minimalista, está protagonizado por la palabra "Forever", una serie de adjetivos que definen el legado de Bryant y un audio estremecedor que combina momentos épicos de la vida del jugador, como la victoria en los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008, con mensajes de sus seres queridos y amigos.

"Inspiration is forever" indica Nike en la descripción del video que ha compartido en YouTube. Palabras no escogidas en vano ya que Kobe ha sido fuente de inspiración para toda una generación que ama el deporte y, en especial, el baloncesto. Su legado quedará para siempre en nuestros corazones.

En la web de Nike encontramos las siguientes palabras que sirven como adiós a un genio y que plantean el contexto para comprender el profundo mensaje que esconde el anuncio "Mamba Forever": "Junto con millones de atletas y fanáticos en todo el mundo, estamos devastados por las trágicas noticias de hoy. Extendemos nuestras más profundas condolencias a los más cercanos a Kobe, especialmente a su familia y amigos. Fue uno de los mejores atletas de su generación y ha tenido un impacto inconmensurable en el mundo del deporte y la comunidad del baloncesto. Era un miembro querido de la familia Nike. Lo extrañaremos mucho. Mamba para siempre".

Fotos y vídeo | Nike

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios