Compartir
Publicidad

Naomi Campbell diseñará una línea de lencería

Naomi Campbell diseñará una línea de lencería
0 Comentarios
Publicidad

El número de celebridades que incursionan con sus propios diseños y líneas de moda, accesorios, perfumes y demás aumenta con cada nuevo amanecer. Esta vez la protagonista es la controversial Naomi Campbell, quien ha decidido lanzar su propia línea de lencería como ya hicierancJ.Lo o Thalía.

Sin embargo, la belleza de ébano va aventajada en su próximo proyecto, ya que contará con la participación de Christopher Kane para su creación. Las conversaciones se están llevando a cabo con tal éxito que según el periódico británico The Mail, sólo falta ajustar el horario de trabajo de la modelo y el diseñador para que sea una realidad.

Tras cumplir con su condena de servicios comunitarios por arrojar el teléfono móvil a su ama de llaves de una forma bastante armónica y también puede decirse glamourosa, parece que la Campbell ha seguido el camino de Kate Moss intentando revitalizar su carrera con incidentes controversiales. Veremos que tal le resulta la jugada y que tan exitosa resulta su nueva línea de lencería.

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | Naomi Campbell condenada a fregar suelos, Christopher Kane en la Semana de Londres Otoño-Invierno 2007/2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos