¿Ha posado Naomi Campbell limpiando baños para Steven Klein?

¿Ha posado Naomi Campbell limpiando baños para Steven Klein?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando leí que Naomi Campbell había sido condenada a fregar los baños de un edificio del Departamento de Sanidad de Nueva York pensé ¡qué humillación para diva! Pero puede que no lo haya sido tanto. Al parecer, más allá de haber o no aprendido la lección, la top model va a sacarle algo de provecho a su condena.

Hace ya un par de días que circulan rumores en Internet sobre un posible editorial de moda protagonizado por la diosa de ébano fregando suelos para la revista estadounidense W. La misma revista que, semanas antes de hacerse oficial la relación (entonces ya oficiosa) entre Brad Pitt y Angelina Jolie, nos mostró a la pareja posando como un hipotético matrimonio y padres de familia numerosa. Muy irónico teniendo en cuenta lo profético que ha resultado ser.

De momento, W ni confirma ni desmiente esta posibilidad. Pero ver a Naomi Campbell, acompañada por el funcionario de turno, entrar cada mañana a cumplir su condena vestida con una cazadora de chinchilla, calzada con taconazos de Louboutin, y luciendo bolsos de piel de cocodrilo levantó las primeras sospechas. Que el fotógrafo Steven Klein (autor de editorial de Brad y Angelina) se dejara ver por ahí, no hizo más que acrecentar los rumores.

Aunque, sin duda alguna, la triunfal salida del edificio que ha limpiado durante esta semana que protagonizó ayer la modelo británica, vestida con un espectacular traje de noche plateado y posando muy sonriente ante la prensa, me llevan a pensar que es muy probable que finalmente veamos ese supuesto editorial. O eso, o a Naomi Campbell se le ha ido la pinza por completo.

Los rumores apuntan a que la top habría cerrado la portada del próximo mes de julio con la revista de moda, así que, en principio, sería entonces cuando se publicaría el reportaje fotográfico. Si, al final, todo esto se confirma, sólo espero que las fotos no sean muy explícitas sobre el servicio de Campbell a la ciudad de Nueva York. Sinceramente, prefiero que las fotos se centren en los vestidos.

Vía | Dlisted

Comentarios cerrados
Inicio