Compartir
Publicidad

Morimos de amor con las primeras fotos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova con sus hijos

Morimos de amor con las primeras fotos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova con sus hijos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el día de las noticias de bebés. Primero nos enteramos que Kim Kardashian ha vuelto a ser madre, y ahora tenemos la primera imagen de uno de los hijos de Enrique Iglesias que el cantante ha compartido a través de Instagram. ¡Estamos que lo tiramos!

Hace apenas un mes nos dejaba en shock la noticia de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova habían sido padres de mellizos, de un niño y una niña a los que han llamado Nicholas y Lucy.

El caso es que, ya entonces, escépticos de nosotros, comentamos que, si no nos habíamos enterado ni del embarazo, mucho menos podíamos esperar que nos mostrasen los papás a las criaturas. Pues craso error, cuando nos equivocamos también sabemos reconocerlo. Y es que los famosos nunca dejarán de sorprendernos y Enrique ha sido de los que nos ha dejado con la palabra en la boca con esta imagen.

Sí, ha sido a través de Instagram donde hemos conocido a uno de los hijos de la pareja, no tenemos claro si es la niña o el niño, pero de cualquier manera es una ricura con la que morimos de amor y nos ponemos tiernos cual croissant recién salido del horno.

Unas horas después, era la propia Anna la que compartía otra foto con la otra criaturilla, por lo que nos han dejado más contentos que en Navidad.

No nos extraña que estén locos de amor, porque eson una ricura.

Fotos | Gtres y @enriqueiglesias
En Trendencias | ¡Sorpresa! Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos