Publicidad

¡Sorpresa! Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres

¡Sorpresa! Enrique Iglesias y Anna Kournikova  han sido padres
Sin comentarios

Publicidad

Esto sí que no lo esperábamos. En ningún momento hemos visto venir esta noticia que nos ha pillado totalmente por sorpresa, de hecho, si existen 9 meses para hacernos a la idea, no puede ser bueno que nos enteremos de golpe y porrazo, porque a ver a quién le cuadra ahora que Enrique Iglesias y Anna Kournikova hayan sido padres...

Pero así ha sido, han sido padres de gemelos, ni más ni menos, y Anna Kournikova ha dado a luz este mismo fin de semana en Miami, donde tienen su residencia.

Así, después de llevar juntos desde 2001 (que ya ha llovido) ahora se han lanzado a la paternidad y todo ello sin saber todavía si se llegaron a casar según apuntaban algunos rumores hace un tiempo, ya que nunca lo han confirmado. Claro, que tampoco sabíamos ni que estaba embarazada, así que como para hacernos partícipes de una boda.

El caso es que ahora todo cobra sentido. Sí, ahora las piezas encajan en lo refrente a la boda de su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco. Y es que Enrique no acudió, lo que hizo que saltaran las alarmas y que muchos comenzaran a rumorear que había mala relación entre los hermanos. Pues nada más lejos de la realidad, la razón era que a los pocos días daría la bienvenida a sus gemelos y no estaban como para viajar.

Acabamos de saber que las criaturas son un niño y una niña y que se llaman Nicholas y Lucy, tal y como informan los medios estadounidenses.

Pues no nos queda otra que alegrarnos por la feliz noticia, aunque sigamos prefiriendo que nos avisen con un poco más de antelación, las cosas como son.

Foto | Gtres
En Trendencias | Por fin vemos a Ana Boyer vestida de novia junto a su ya marido Fernando Verdasco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios