Matt Damon, el hombre más sexy

Matt Damon, el hombre más sexy
3 comentarios

Parece que esto de ser el más sexy da mucho juego porque todas las revistas se ponen de acuerdo para publicar sus listas de las más y los más sexys. Si hace unos días os mostraba la lista de la revista Entertainment Weekly, hoy el turno es para la revista People, pero sólo es una lista masculina.

El actor estadounidense Matt Damon ha sido elegido como el hombre más sexy de 2007 por la revista People, que incluye en la lista al español Javier Bardem, ésta última mala elección porque de sexy nada de nada. Damon sustituye así, al frente de la lista, a su amigo y compañero de profesión George Clooney que junto con Brad Pitt, han estado haciendo campaña, a través de sus declaraciones públicas, para que Damon fuera elegido como el hombre más sexy. Eso es ser buen amigo y lo demás son tonterías.

Los nombres que completan la lista son Patrick Dempsey, Ryan Reynolds, Brad Pitt, Johnny Depp, Shemar Moore, Ben Affleck, Adrian Grenier, Will Yun Lee, Will Smith, Justin Timberlake, Dave Annable y James Mcavoy. Y mi pregunta vuelve a ser la misma que la de el otro día ¿Y dónde está David Beckham? ¿Será que está perdiendo fama?

Vía | EFE

Temas
Comentarios cerrados
Inicio