Angelina Jolie, la más sexy

Angelina Jolie, la más sexy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Angelina Jolie y el actor de Prison Break, Wentworth Miller han sido elegidos como los símbolos sexuales más eróticos de todos los tiempos, según una encuesta que ha publicado la revista Entertainment Weekly. Y bueno, la verdad, la actriz ha ganado puntos en los últimos tiempos, está más guapa y en ocasiones viste muy sexy.

Jolie dejó en segundo lugar a Raquel Welch y Marilyn Monroe en el tercero. De acuerdo con la encuesta, la actriz, de 32 años, obtuvo el 13% de los votos, lo cual no parece mucho, pero lo es si se tiene en cuenta que Welch recibió el 9 %. Claro que también puede verse de manera diferente, Welch tiene 67 años de edad y todavía compite.

En tercer lugar empataron la difunta Monroe y la actriz Jessica Alba (cada una 8%), seguidas por Mónica Belucci (7), Michelle Pfeiffer y Catherine Zeta-Jones (6 cada una), Salma Hayek, Kate Beckinsale, Ava Gardner, Audrey Hepburn y Grace Kelly (cada una de ellas con 4 %).

En el bando de los símbolos sexuales masculinos más sexy de todos los tiempos, la encuesta estuvo más definida, ya que Miller, de 35 años, se llevó el 20 % de los votos, seguido por Christian Bale con 11 y Josh Holloway, con un 9 %.

A los 82 años de edad, Paul Newman no puede quejarse: aparece con el 8 % de los votos como "símbolo sexual masculino", por delante de Gerard Butler y George Clooney (6% cada uno), Robert Redford (4), Marlon Brando, Sean Connery, James Dean, Harrison Ford, Cary Grant, Hugh Jackman, y Mark Wahlbert (3% cada uno). ¿Y dónde está David Beckham? Se supone que en estas listas tiene que estar, ¿no?

Vía | EFE

Comentarios cerrados
Inicio