Publicidad

¿Maria Grazia Chiuri nueva directora creativa de Dior? ¿Se quedará Valentino sin su otra mitad?

¿Maria Grazia Chiuri nueva directora creativa de Dior? ¿Se quedará Valentino sin su otra mitad?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo no para de darnos sorpresas y noticias bomba, después del resultado del referéndum británico los rumores en el mundo de la moda siguen centrados en Maria Grazia Chiuri, Dior y, por supuesto, Valentino. Hace unas horas se filtró la noticia: La directora creativa de Valentino, puesto que comparte con Pierpaolo Piccioli, abandonará la casa italiana para centrar su carrera en la maison francesa. ¿Qué tiene de verdad esta información?

Una foto publicada por Valentino (@maisonvalentino) el

Es la segunda filtración acerca del futuro de Dior, la primera protagonizada por Jonathan Saunders que finalmente acabó en Diane Von Fustenberg. Ahora es el turno de Maria Grazia Chiuri, cuando sólo han pasado unas horas del desfile masculino para el próximo verano salta la noticia. Los rumores afirman que la maison Dior anunciará este fichaje pasado el desfile de Alta Costura de julio pero desde Trendencias nos hemos puesto en contacto con el departamento de comunicación en España y nos afirman que no pueden confirmar dicha noticia. Por otra parte Valentino ha remitido un comunicado a través de sus redes sociales en los que afirman que no tienen nada que decir al respecto.

Maria Grazia Chiuri Dior

La llegada de Maria Grazia Chiuri muchos la dan ya por hecho pero nosotros preferimos seguir imaginando cómo sería la mujer Dior en sus manos si finalmente cambia de trabajo, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Sería la primera mujer al frente de la marca después de 70 años como una de las principales firmas de moda del mundo y dejaría atrás una etapa brillante en Valentino junto con Pierpaolo Piccioli que de alguna manera se queda huérfano sin su mitad, o tal vez esté ahí la cuestión de este distanciamiento entre ambos. ¿Qué ocurrirá? Nada está claro pero os lo contaremos tan rápido como ocurra.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las 25 marcas de moda del Reino Unido que saldrán de Europa (y que probablemente serán más caras)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir