Compartir
Publicidad
Publicidad
Las 25 marcas de moda del Reino Unido que saldrán de Europa (y que probablemente serán más caras)
Noticias de la industria

Las 25 marcas de moda del Reino Unido que saldrán de Europa (y que probablemente serán más caras)

Publicidad
Publicidad

Esta mañana el mundo no habla de otra cosa: la victoria del Brexit ha abierto muchos debates. Pero ahora nos interesa uno en especial: ¿qué pasará con las firmas de moda? Son muchos los grandes diseñadores que provienen del Reino Unido y que, probablemente, pagarán muy caro la salida de la Unión Europea. O quizás deberán bajar el margen de beneficio para que el precio final sea el mismo. Marcas como Topshop, Burberry o Christopher Kane tendrán que empezar a estudiar un nuevo método de trabajo para que todo este lío político que se ha formado no afecte a sus ventas finales. La cuestión ahora es, ¿qué firmas dejarán de ser europeas? He aquí un listado con las 25 más conocidas.

Victoria Beckham

Maxresdefault

Tiempos mejores ha vivido la firma de Victoria Beckham. Y si hace unos meses el propio marido, David Beckham, rescataba el negocio que estaba en quiebra, esta salida de la Unión Europea puede ser el fin de su existencia. Deberemos esperar a ver qué pasa, aunque las cosas no pintan bien.

Mulberry

Mlbry Ss14 Bayswater Double Zip Tote Oak Dps 300dpi Withlogo

Con raíces muy arraigadas, Mulberry es una de esas firmas que nos hace soñar con su colección de bolsos. Y si ya eran caros de por sí, ahora su precio incrementará más... ¿O no?

Dr. Martens

03drmartens

¿Quién no ha lucido alguna vez en su vida un par de botas Dr.Martens? A día de hoy siguen marcando estilo (propio) y ahora lo harán con un precio un poco más elevado. ¿Notaremos ese incremento?

Ben Sherman

Ben Sherman Fw 2011

Una de las firmas que vistió a la mítica banda de The Beatles también entra -como era de esperar- en el listado de las firmas que estarán afectadas por la victoria del Brexit.

Gareth Pugh

Gareth Mdx P10402111

Uno de los diseñadores con más personalidad es Gareth Pugh. Nació en Sunderland y estudió en la Central Saint Martins.

Hunter

Hunter Boots 2014 Campaign 6

Las botas de agua más famosas del planeta tierra provienen del Reino Unido. ¿Serán un objeto de deseo ahora? ¿Subirá su valor? Quizás deberíamos invertir en ellas...

Peter Pilotto

Mtixndi3mjkzodq3nzgyoti1

Los prints de Peter Pilotto enamoran y ahora sus diseños ganarán prestigio. ¿Le saldrá económica la salida?

Anya Hindmarch

Anya Hindmarch Spring 2016 Ad Campaign The Impression 00211

Los bolsos de Anya Hindmarch son un must esta temporada. La diseñadora proviene de Maldon.

Temperley London

B1649 Tumblr Mqrkcsxhi01qaran4o1 1280

Vestidos de ensueño que visten a muchas celebrities en las alfombras rojas.

House of Holland

House Of Holland 2014 Henrietta Hellberg 1

Locura desenfrenada en prendas atrevidas y colores llemativos. House of Holland entra en esta lista, ¿cómo se lo tomará?

J.W. Anderson

J W Anderson Fall Winter 2013 Campaign 02

El Director Creativo de Loewe, J.W. Anderson, lo ha petado esta temporada con su colección de bolsos... ¿Veremos la misma cantidad durante las próximas semanas de la moda?

Burberry

Romeo Burberry

He aquí una de las firmas más míticas inglesas: Burberry. Sus campañas casi siempre están formadas por modelos de ahí como Cara Delevingne, Kate Moss o Romeo Beckham. Con unas raíces muy marcadas y con un toque propio, las gabardinas de la marca se convertirán todavía más exclusivas.

Paul Smith

Stories Ss16 Campaign Main

Los prints más psicodélicos vienen de la mano de Paul Smith. Una firma que podría verse afectada por esta salida y que siempre ha defendido sus raíces inglesas.

Jenny Packham

Jenny Packham Spring Summer 2016 Bridal Ad Campaign01

La firma predilecta de Kate Middleton no puede faltar a esta extensa lista.

Topshop

Tumblr N2dqhil1pk1tvcymdo2 1280

He aquí la cadena de moda más famosa -para qué nos vamos a mentir- del Reino Unido. Topshop desfila en la LFW con su colección Unique y lo peta en el mundo entero con sus prendas de calle. ¿Subirán más sus precios apartir de ahora?

Christopher Kane

Christopher Kane Ss2016 Ad Campaign 012616

Colores llamativos en prendas del día a día componen las colecciones de Christopher Kane. Sus diseños son alabados por la industria de la moda y su origen tiene la ciudad de Newarthill como protagonista.

Vivienne Westwood

Vivienne Westwood Aw13 Campaign 03

Tintwistle, ese es el lugar que vio nacer a la diseñadora con más personalidad del planeta tierra: Vivienne Westwood.

River Island

Featured Logo

He aquí otra de las firmas low-cost por excelencia. Sus colecciones son adoradas por muchas y cada temporada nos presentan diseños asequibles para vestir nuestros días más cool.

Cath Kidston

Cath Kidson 9 2800x1645 1400x823

Los prints más vintage y queridos por todo el mundo también provienen del Reino Unido. Responden al nombre de Cath Kidston y triunfan a nivel internacional.

Asos

Web Asos Caida

La web ha caído esta mañana. Coincidiendo con la victoria del Brexit, son varias las teorías que han aparecido para hablar de este suceso: la caída de la libra es la que más se sustenta y muchos han querido aprovechar ese momento hasta que la web ha dicho ¡basta!

Miss Selfridge

Msel Campaign 06 076 V1 Cmyk

Vestidos ladylike y la mar de femeninos, así son los colecciones de la firma.

Fred Perry

Fredperryss13a

¿Quién no ha lucido un polo Fred Perry? La firma fundada por el campeón de tenis de mesa y de tenis británico ha triunfado a lo largo de los años y pretende seguir haciéndolo dentro o fuera de Europa.

Charlotte Olympia

Charlotte Olympia Cruise 2015 Ad Campaign

La firma de zapatos más felinos de todos entra dentro del grupo. Charlotte Olympia enamora cada temporada con su colección de calzado y complementos, y su tela de araña es la más glamourosa de la faz de la tierra.

Barbour

Barbour 2

No hay firma más inglesa que Barbour y sus chaquetas nos recuerdan al típico uniforme de la campiña inglesa.

Hackett

Tumblr Naij6icpau1rsst3uo3 R2 1280

El dandy inglés por excelencia viste de Hackett, una firma con mucha presencia en Europa que se verá afectada por esta salida.

En Trendencias | Reino Unido dice adiós a Europa. ¿Qué piensa el sector de la moda?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos