Compartir
Publicidad

Los militares denuncian a Dolce y Gabbana

Los militares denuncian a Dolce y Gabbana
0 Comentarios
Publicidad

Los diseñadores Dolce y Gabbana vuelven a ser polémica. Y esta vez no es por su famoso anuncio, sino por el lugar donde se hicieron las fotografías del mismo, así que, relacionado sí está. Parece ser que los modistas italianos ocuparon la playa Olivetta, en la exclusiva localidad de Portofino (Italia), para fotografías promocionales que fueron expuestas en febrero en una galería de Milán, bajo el título Secret Ceremony y firmadas por el fotógrafo Steven Klein..

Los militares del puerto de Santa Margherita (cerca de Portofino) han denunciado a Stefano Gabbana por este motivo, ya que colocaron una escalerilla y unas barandillas en el acceso de la playa para realizar las instantáneas. Según los militares, esto pudo confundir al público y hacerle pensar que se trataba de una playa privada. Vamos, tonterías, porque me da la sensación que es crear polémica por aburrimiento.

En las imágenes abundan los cuerpos desnudos y las escenas eróticas. En una de ellas aparecen ambos estilistas junto a un arzobispo y otro hombre desnudo, en una composición que recuerda a las películas de Pasolini. De la misma serie de fotos es la que fue retirada en marzo de España (y sucesivamente de todo el mundo), al considerar que podía menospreciar la dignidad de la mujer.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos