Compartir
Publicidad

La premiere de Hairspray

La premiere de Hairspray
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora no sólo las alfombras rojas, los grandes eventos o las galas y pasarelas nos dan la oportunidad de ver a las celebridades luciendo atuendos espectaculares, geniales y demás. También las premierés de las películas congregan a famosos y famosas que lucen sus mejores atuendos de noche o sus looks más casuales de día. Sólo ver a Cameron Díaz en la reciente promoción de Shrek 3 nos da una idea.

Pero ahora el turno le llega a la comedia de John Travolta, Hairspray en que el elenco incluye a la siempre bella Michele Pfeiffer, la multifascética Queen Latifah, Amanda Bynes y Nikki Blonsky. El refrito de una cinta de 1988 nos ha dado bastante para disfrutar de varios estilos tanto entre las protagonistas como entre las asistentes.

Fue un desfile de minivestidos y piernas largas, sobretodo entre las más jovenes que acompañaron los modelitos con una exactitud de accesorios. En primer lugar, las palmas según mi opinión se las llevó Michele Pfeiffer quien lucío un vestido corto en color crudo, palabra de honor con un cinturón de tela en color beige y stilettos a juego con su carterita de mano. Su rubio cabello al aire y sus grandes ojos gatunos delineados en negro fueron su mayor arma.

Premiere Hairspray

Amanda Bynes llevó un minivestido de chifón corte imperio en verde agua con encaje en el bajo y sandalias altas en blanco y plata, parecía un poco aniñada pero todavía aguantaba. Sin embargo, quedó opacada por Britanny Snow con su vestido amarillo canario entallado y que me recordó en cierta forma al de Cameron Díaz para los MTV en el vintage noventero.

Vanessa Hudgens en negro es el ejemplo perfecto de como lucir un clásico "little black dress" con un moño lateral y no parecer regalo del Corte Inglés. Además Ashley Tisdale me asombró con un atrevido diseño en marrón, chocolate y oro viejo, los cuales no son mis colores preferidos pero que en ella lucían muy bien.

Por último, Queen Latifah llevó un traje largo de chifón en amarillo con el bajo deslavado en dos tonos de gris y una cinta bordada en negro a la cintura. lo que no me acaba de cuadrar es su cabello rubio platinado, pero siempre demuestra que el peso no va relacionado con la elegancia. Se puede ser rellenita y seguir luciendo fantástica.

Vía | Fabsugar En Trendencias | Cameron Díaz en las premieres de Shrek 3, la historia continúa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio