Cameron Díaz en las premieres de Shrek 3, la historia continúa

Cameron Díaz en las premieres de Shrek 3, la historia continúa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días les mostraba dos estilos que uso la simpática actriz para las premieres de su nueva cinta de animación Shrek 3, donde Cameron presta su voz para la Princesa Fionna. Pues la historia sigue, pues la actriz sigue deslumbrando donde quiera que vaya, ya sean los MTV Movies Awards 2007 donde lucío un vestido negro cortísimo y ajustadísimo que lesentaba fenomenal, como en otros estrenos de la cinta de dibujos.

Ahora en la lista se añaden Japón y Coréa del Sur. En Japón, la nuevamente rubia Cameron aparecío durante el día enfundada en unos pitillos negros y una camisa beige con aplicaciones en rojo quemado a juego con los stilettos, mientras que por la noche deslumbró con un vestido de Alexander McQueen en brocado dorado impresionante, sobretodo al completarlo con joyería de Boucheron.

Para Coréa del Sur nuevamente buscó un estilo relajado y elegante a un tiempo, uniendo pantalones negros a una blusa tipo halter en blanco. El conjunto que nunca falla y que demuestra que Cameron se ve bien ya sea de noche, de día, formal o informal. El único pero tal vez, la necesidad de un nuevo peinado.

Vïa | Catwalk Queen En Trendencias | Cameron Díaz en las premieres de Shrek 3

Comentarios cerrados
Inicio