La otra cara de las princesas Disney: de una Cenicienta punk a una Blancanieves hipster

La otra cara de las princesas Disney: de una Cenicienta punk a una Blancanieves hipster
12 comentarios

Las princesas Disney nos han dado momentos mágicos e inolvidables. Ellas son chicas atemporales e iconos de estilo que en algún momento han formado parte de nuestra vida, y se adaptan a las tendencias para gustar a todas las edades. En la red circulan numerosos y divertidos memes, haciendo alusión a distintos estilos, aunque también las hemos visto más sofisticadas que nunca con creaciones de Alta Costura diseñadas exclusivamente para ellas.

Con look hipster

Blancanieves hipster

Ariel, Jasmine, Cenicienta, Aurora o Blancanieves evolucionan, no en el físico porque siempre están igual, pero sí se adaptan a las nuevas modas. Sus característicos looks se transforman con un vestido más actual o complementos de tendencia. Las tenemos hipster, alternativas, modernas... con gafas de pasta como es el caso de Blancanieves o Ariel.

Hipster Ariel

Princesas de Alta Costura

Sleeping Beauty Elie Saab

La versión más sofisticada de todas estas princesas la hemos visto cuando los mejores diseñadores han creado sólo para ellas vestidos de ensueño. Elie Saab, Versace, Oscar de la Renta o Marchesa han sido sólo algunos de los modistos que nos han fascinado con sus particulares interpretaciones.

Alta Costura
Princesas2

Las princesas más modernas llevan vestidos actuales, femaninos, de silueta marcada… diseños sofisticados sólo aptos para las alfombras rojas con más glamour. Y salen ganando respecto a sus cursis (e icónicos) vestidos. Un ejemplo lo vemos en la princesa Elsa de Frozen, cuyo corte es más moderno y ceñido.

Princesas Fashion1
Princesas3

Princesas Góticas

Goticas

Las princesas también se revolucionan y nos muestran su lado más gótico, siempre con un toque coqueto porque ellas son tan monas que no les gusta perder sus orígenes. Medias de rejillas, corsés ajustados y muchos complementos de cuero, pinchos y cruces en versión maxi.

Princesas punk

Punk Princess Disney

Las princesas se vuelven adolescentes rebeldes de la moda, no tienen miedo a romper el molde y nos sorprenden con looks rockeros punk, enfundadas en las prendas de cuero más sexys.

Princesas Heroínas

Heroinas

Ilustradores como Isaías Stephens han pintado a nuestras protagonistas como auténticas heroínas, inspiradas en los personajes de Marvel o DC Cómics. Lara Croft, Xena o La Princesa Leia son algunas de las recreciones más destacadas.

Las princesas Disney también quieren ser Miley Cirus

Miley Cirus

Uno de los memes que más me ha gustado y no podía dejar de sacarlo, son las princesas a lo Miley Cyrus. Recreaciones perfectas con algunas de sus apariciones más llamativas. Mulán luce perfecta con el vestido de rejilla que la cantante lució en la gala Met.

¿Nos vamos de rebajas?

de rebajas

Como iconos de estilo, las princesas son amantes del shopping y las rebajas las vuelven locas. También hay hueco para ellas en esta etapa de "locas por las compras", al más puro estilo compradora compulsiva.

Y también de fiesta

de fiesta

Y como hay tiempo para todo, les encanta ir de fiesta y si hay que disfrazarse, mucho mejor. Ellas son expertas en esto.

En Trendencias | El vestuario de 'Cenicienta', el sueño de ser una gran princesa de cuento

Temas
Comentarios cerrados
Inicio