Publicidad

La fortuna de Chiara Ferragni asciende a 8 millones de dólares (y va subiendo)

La fortuna de Chiara Ferragni asciende a 8 millones de dólares (y va subiendo)
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Chiara Ferragni está on fire: las marcas aclaman su imagen, sus colaboraciones triunfan en todo el mundo y su cuenta corriente se engrosa a la velocidad del rayo. Y es que según la web Women's wear daily (WWD) la ensalada más fashion de todos los tiempos ha ganado durante sus cinco años de trayectoria la friolera de 8 millones de dólares (al cambio son unos 6 millones de euros). Es decir, que va un poco más a millón de euros por año. Olé tú.

Tan sólo el 30% de estos beneficios provienen del blog (anunciantes y visitas), y el 70% restante proviene de su colección de zapatos Chiara Ferragni. Sus colecciones triunfan, aunque parece que no, y cada vez son más las tiendas de lujo que disponen de sus modelos (en Barcelona las podemos encontrar en Santa Eulàlia): casi 200 tiendas en 25 países en todo el mundo. Y para esta Primavera-Verano 2015 aterriza en terreno norte americano, así que su fortuna subirá como la espuma (no hay duda de ello).

Para que nos hagamos una idea, esta rubia es tan rentable que en su colaboración de calzado junto a Steve Madden vendió más de 16.000 pares en sus primeras dos semanas. No está mal, ¿no?

La locura de Instagram

Instagram es una fuente muy potente para la blogger que en breves alcanzará los 3 millones de seguidores. Y es que la cuenta de Chiara Ferragni alcanza los 5.000 seguidores nuevos al día. Una auténtica locura.

Pozzoli y Ferragni son una máquina de hacer dinero y no tienen intención de parar. ¿Qué será lo siguiente?

Fotos | The blonde salad, Instagram @chiaraferragni

Chiara Ferragni en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios