Publicidad

La emocionante entrega de los I Premios Nacionales de la Moda

La emocionante entrega de los I Premios Nacionales de la Moda
1 comentario

Ayer se celebraron los I Premios Nacionales de la Moda, convocados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, para apoyar la creación y el desarrollo de la industria española de la moda. Los nominados, ganadores y público presente pudieron ver a Doña Letizia en su primera aparición pública tras la abdicación del Rey. La fiesta de la moda española estuvo cargada de momentos emocionantes y reconocimientos más que merecidos.

Premio Nacional al Diseñador – a la trayectoria: Adolfo Domínguez

premio nacional moda Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez fue uno de los premiados más ovacionados en la entrega de los premios. El diseñador de origen gallego creó en los años 70 su firma de moda Adolfo Domínguez consiguiendo aunar calidad y diseño. Actualmente su marca desarrolla varias líneas y triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras.

Premio Nacional al Diseñador – a nuevo valor: Etxeberria

Etxeberria Premios nacionales moda

Etxeberria es uno de "nuevos diseñadores" con más proyección internacional de nuestro país. Sus desfiles en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid son de los destacable. Sus diseños se decantan hacía el sector masculino y la peletería.

Premio Nacional a la Gran Empresa de la Industria en el Sector de la Moda: Cortefiel

Grupo cortefiel premios nacionales moda

El Grupo Cortefiel empezó su andadura con Almacenes Quirós. El grupo prosperó y creció para llegar a formar marcas como: Springfield, Pedro del Hierro, Cortefiel o Women´Secret.

Premio Nacional a la Pyme de la Industria del sector de la moda: Ecoalf

ecoalf premios nacionales moda

Ecoalf Recycled Fabrics, SL. es una empresa fundada por Javier Goyeneche. Ecoalf apuesta por el reciclaje y la sostenibilidad unida a la moda. La marca cuenta con distribución en Japón, Europa y Estados Unidos.

Premio Nacional a Profesionales de la Comunicación, Academia y Cultura: Pilar Riaño Diez

Pilar Riaño Diez premios nacionales moda

Pilar Riaño Diez es una profesional de la moda vinculada a ella desde hace más de diez años. En el año 2009 fundó Modaes.es, medio del que es directora.

Premio Nacional a la Pyme de la Industria del sector de la moda: Mirto

Mirto premios nacionales moda

Ricardo Fraguas Álvaro es el fundador de Mirto SL con más de 50 años de experiencia. Una empresa familiar que destaca por sus diseños y la calidad de sus productos. Famosas son sus camisas de hombre, aunque también realiza colecciones de mujer. Tienen una facturación cercana a los 20 millones de euros y comercializan sus productos internacionalmente.

I Premios Nacionales Moda en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios