Publicidad

Rabaneda y Etxeberría lo más destacable en la tercera jordana de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Rabaneda y Etxeberría lo más destacable en la tercera jordana de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los domingos son el día de descanso por excelencia, pero hoy toca la tercera jordana de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Un día completo en el que han desfilado: Francis Montesinos, Agatha Ruiz de la Prada, Hannibal Laguna, Etxeberría, Rabaneda, Juana Martín, Ion Fiz, Maya Hansen y María Barros. Los veteranos pudieron presentar sus colecciones en solitario y los "jóvenes talentos" (ya no tan jóvenes) tuvieron que mostrar sus nuevos diseños dúo. Desde Trendencias os contamos todo lo que hemos visto sobre la pasarela madrileña.

Francis Montesinos

Francis Montesinos MBFWM verano primavera 2014

El valenciano Francis Montesinos, un veterano de la moda española, repite sin cesar las mismas ideas colección tras colección por lo que acabas teniendo la sensación de estar en un bucle continuo. Volantes, color sin parar, aires gipsy, crochet, estampados folklóricos y looks más que vistos. Mucha traca y poco contenido.

Hannibal Laguna

Hannibal Laguna MBFWM

Hannibal Laguna es un diseñador de alfombra roja y de las bbc (bodas, bautizos y comuniones). Sus vestidos de noche y fiesta no innovan y están anclados en un pasado reciente que ya cansa. Los rasos, las gasas, el encaje y los detalles con brillos son su máxima en sus diseños. Para mujeres fieles al estilo Laguna.

Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada MBFWM primavera-verano 2014

Agatha, siempre fiel a su estilo único, volvió a presentar una colección basada en el color y en estructuras imposibles. Las primera salidas del desfile tenían cierto pase, pero tal como iba avanzando todo fue de mal en peor. Conjuntos y vestidos con rayas, estrellas y estampados de lunares con fondos blancos eran los más ponibles, el resto imposible.

Etxeberría

Etxebarría mbfwm primavera verano 2014

Etxebarría es uno de los diseñadores con mayor proyección internacional, de hecho reconoce que en España no vende nada. Su colección Gernika es una oda al vestuario rural y a las tipologías de aquella época donde ha querido dar protagonismo a los materiales. La piel, el cuero y la napa siguen estando presentes en una colección con prendas simples hechas en España y de gran calidad. De lo mejor visto en el día de hoy.

Rabaneda

Rabaneda MBFWM primavera verano 2014

Rabaneda y su colección "Martes" también ha sido de lo mejor en el día de hoy. Una colección femenina y urbana con una paleta de colores muy veraniega: blancos, beiges, negros, grises, mostaza y azules en diseños minimalistas realizados en algodón, lino y crepé... Las prendas iban acompañadas de bolsos realizados por Tous y joyas de Bliss en colaboración con el diseñador. Los zapatos que acompañaban a los looks, en color mostaza y negro, son diseños de Jeffrey Campbell.

Juana Martín

Juana Martin MBFWM primavera verano 2014

Juana Martin nos transporta al verano más cálido con una colección ultra femenina, llamada Dame de nuit. El dúo blanco y negro es el ganador aunque hay pinceladas de un amarillo pastel muy dulce. Las rayas y el estampado de pata de gallo se muestran en los estilimos más diurnos y los vestidos con encaje y volantes son perfectos para damas de la noche.

Ion Fiz

Ion Fiz MBFWM Primavera verano 2014

El diseñador Ion Fiz nos muestra una colección mucho más sofisticada que en sus inicios. Prendas que evocan a un jardín frondoso a finales de verano con tonos verdes, ocres, grises, marrones y piedra. Faldas con tejido brocado, vestidos de gasa muy vaporosos con diseños románticos... Para los hombres trajes que se muestran retro y con una buena sastrería.

Maya Hansen

Maya Hansen MBFWM primavera verano 2014

Maya Hansen ha presentado una colección inspirada en el origen de la vida en la Tierra. Vestido ceñidos con estampados espaciales y calidoscopios. El fuerte de Maya siempre han sido los corsés, para su nueva colección vienen con estructuras imposibles y futuristas.

María Barros

María Barros MBFWM primavera-verano 2014

La colección de María Barros huele y respira vino por los cuatro costados. Toda las prendas se han basado en el proceso de la elaboración del vino. Los colores son el morado, el verde, el rosa, los marrones... Las prendas en las que se añade una pieza de plástico morado son las menos acertadas y los vestidos con nudos y drapeados son elegantes y distinguidos como un buen vino.

Fotos | Image.net En Trendencias | Ángel Schlesser Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Andrés Sardá Primavera-Verano 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios