Compartir
Publicidad

Andrés Sardá Primavera-Verano 2014

Andrés Sardá Primavera-Verano 2014
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer desfile de baño y lencería ha venido de la mano de Andrés Sardá a Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La firma ha apostado por una temática inspirada en el espacio y las modelos han desfilado delante de una gran pantalla de led con motivos de superhéroes. Una colección larga dividida en varias colecciones con un toque muy actual con materiales como el PVC o las luces dentro de la ropa y tacones.

Andres Sarda

Como os comentaba antes han presentado una colección muy moderna, llena de prendas de PVC en múltiples colores como el verde, el morado o el amarillo. El plástico aterrizaba en la pasarela en gabardinas, chaquetas cortas y minifaldas, una propuesta muy innovadora y un tanto arriesgada para el próximo verano. Las modelos lucían unas grandes pamelas de las mismas licras de los bañadores y bikinis.

Andres Sarda

Los estampados también han tenido protagonismo en la colección, flores lilas de diferentes tamaños sobre fondos blancos y los mismos dibujos también en color negro. Los bañadores ganan terreno a los trikinis y los mini bikinis lo hacen a los bañadores con bragas altas, que también se han visto pero en mucha menor medida.

Andrés Sardá

Muy espectacular ha sido la parte en la que la inspiración del espacio ha estado más patente, las modelos desfilaban con perfectos conjuntos de lencería en tonos nude con complementos que hacían recordar planetas y satélites. Una moda que tendrán que adaptar de alguna manera a las prendas que se venden en las tiendas para no perder esa inspiración tan interesante.

Andrés Sardá

Uno de los tejidos que más me ha gustado ha sido una licra metálica con un ligero tono entre bronce y berenjena, un color que con unas hechuras más comerciales estoy seguro que se convertirán en un auténtico éxito de ventas porque es una tela que resalta muchísimo el bronceado. Los zapatos de Jeffrey Campbell han sido también muy aplaudidos, sobre todo por sus tacones de luces.

Fotos | Gtres En Trendencias | Marc by Marc Jacobs Verano 2014 En Trendencias | Juanjo Oliva Primavera Verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio