Publicidad

Marc by Marc Jacobs Verano 2014

Marc by Marc Jacobs Verano 2014
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Yo quiero ser una pandillera pero de las que se visten de Marc. Estoy segura de que en el Upper East no solo hay pijoteros con mucho vicio y mentes complicadas, también jóvenes que odian su estatus superior, mientras sus amiguitos crecieron en el Lower East ellos entre Veuve Clicqot. Por ello quieren dser diferentes, salirse de la norma, de lo que sus padres ven aconsejable...

asd

Quieren vestirse de modo extremo pero claro, sus papis sólo les compran ropa híper cara. Para todos ellos Marc by Marc Jacobs es una gran opción. Su colección es tan irreverente como los adolesentes, esos que se creen que lo saben todo cuando no saben nada.

AS
dfg

Es extrema pero con cierta dulzura, la que queda de la niñez, es pijotera pero underground. Los jóvenes de Marc by Marc Jacobs son muy sporty chic pero hacen que sus prendas estén plagadas de satenes, estrellas y brillos.

dfg
sdf

Es una extraña mezcla que nos recuerda a la New Wave, a aquellos que escuchaban a New Order y los Depeche Mode primerizos, mezclada con un poco de La Chica de Rosa y mucha Molly Ringwald y aquellos 80 que ahora nos parecen tan puros y divertidos. Ahora que no se vive, se retransmite lo que haces.

sdf
asd
dfg
sdf

A mí esas mezclas de azules infantiles con rosas de nube de azucar y blancos y negros y esas caras enfurruñadas de las modelos me parece un claro reflejo de la adolescencia, esa época en la que siempre estás enfurruñado cuando estás dentro de casa, y siempre feliz cuando estás fuera haciendo pillerías. Si a ello le unimos el toque circense de colores, mezclas y cortes de trapecistas daremos con una ecuación que no sé el resto, pero los niños bien que no quieren serlo seguro que adoptan.

En Trendencias | Tommy Hilfiger, Reem Acra, Donna Karan, Alice + Oliva y Karen Walker Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Derek Lam, Diane von Furstenburg, Band of Outsiders, Zac Posen y Thakoon Primavera-Verano 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios