Publicidad

Ángel Schlesser Primavera-Verano 2014

Ángel Schlesser Primavera-Verano 2014
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer presentó colección uno de los míticos de la moda española, Ángel Schlesser. Su moda ha llegado de manera muy importante al público femenino de la capital española teniendo abierta dos puntos de venta en el Barrio de Salamanca de Madrid, uno recién trasladado de la calle Don Ramón de la Cruz al Callejón de Jorge Juan. Las lineas puras y rectas de Ángel han estado una vez más patentes en su colección para la próxima primavera-verano.

Angel Schlesser

Alba Galocha fue la encargada de abrir el desfile, la joven modelo desfiló con un total look de color blanco muy interesantes debido al tejido "despeluchado" de las prendas. El blanco ha sido el protagonista de las primeras salidas de las modelos, siempre en total looks incluso combinando bolsos y zapatos. Vuelve a quedar patente una vez más que el blanco será uno de los colores de la temporada próxima.

Angel Schlesser

El blanco dió lugar al otro color protagonista de casi todas las colecciones de las pasarelas de este mes de septiembre, el negro. Vestidos largos con cortes bastante rectos tanto en el cuerpo como en el escote, perfectos para cualquier día de verano. También propone monos negro muy sobrios que junto con unos buenos complementos se puede convertir en nuestra prenda del verano.

Angel Schlesser

El toque de color lo dió el azul aguamarina, looks espectaculares en este tono con abrigos de talla oversize y vestidos de crepe con una caída sensacional. También encontramos alguna prenda de satén con decoraciones plateadas realmente llamativas, lo que da paso a una parte de la colección en tonos metalizados. Vestidos de color plateado o trajes de chaqueta con una textura metálica, pero también prendas de un gran cuadro de vichy azul marino y blanco precioso.

Fotos | Gtres En Trendencias | Andrés Sardá Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Juanjo Oliva Primavera Verano 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios