Compartir
Publicidad

Keira Knightley es la mujer más importante de este otoño-invierno

Keira Knightley es la mujer más importante de este otoño-invierno
10 Comentarios
Publicidad

Los votos de los visitantes de Trendencias han vuelto a hablar, y lo han hecho a favor de la actriz inglesa, Keira Knightley, quien obtiene el primer puesto en la lista de la mujer más importante de este otoño-invierno. El dominio de la actriz de The Duchess fue bastante claro por momentos, aunque luego vio recortada un poco la distancia.

La corona la obtuvo con un 17.61% de los votos, lo que supone 75 de éstos. Por detrás de ella se situaron dos habituales cuando se habla de marcar tendencias: Victoria Beckham y Rachel Bilson, segundo y tercer puesto respectivamente.

La fría británica consiguió un 14.08% (60 votos), frente al 11.27% de Rachel Bilson (48 votos), a quien yo no esperaba ver tan bien situada en la clasificación con todos los nombres importantes que compitieron.

Parece ser que el poder de la tradición pesa, porque no se entiende cómo las verdaderas nuevas promesas de esta temporada, como son Alexa Chung (5.40%), Lauren Conrad (8.69%) o Mariacarla Boscono (en última posición, con un ínfimo 1.41%), estén en puestos tan bajos.

Esta tradición y vivir de las rentas se ve hasta en el 7.28% que ha conseguido Sarah Jessica Parker, pese a que la actriz de Sexo en Nueva York está más que desaparecida durante estos meses.

Una de las sorpresas la ha dado Katie Holmes, obteniendo un escaso 5.87%, parece ser que nadie la ve como de las importantes, pese a que ella se esfuerza en intentarlo.

Finalmente, dos que se han quedado a punto de lograr el top han sido Anne Hathaway (9.15%) y Kate Moss, bastante retrasada con un 7.51%, para el interés que siempre despierta.

Habrá que confirmar en los siguientes meses si desde Trendencias hemos acertado con Keira Knightley, o si por el contrario es otra mujer la que acaparará la atención durante este otoño-invierno.

En Trendencias | ¿Quién es la mujer más importante de este otoño-invierno?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio