Publicidad

Josep Font volverá a desfilar en la Semana de la Alta Costura de París

 Josep Font volverá a desfilar en la Semana de la Alta Costura de París
Sin comentarios

Publicidad

Después del gran éxito que obtuvo con su debut en la alta costura, Josep Font volverá a desfilar en la semana de la alta costura de París el próximo mes de julio donde presentará su colección para el Otoño-Invierno 2008-2009.

Recordad que Font debutó en París en febrero de 2006 con un espectacular desfile en el mítico Moulin Rouge. El diseñador español ha gustado y mucho, porque sino no le invitarían otra vez la Fédération Française de la Couture para formar parte del calendario oficial de esta pasarela. Y yo me alegro, porque lleva una gran carrera imparable: ha desfilado tres temporadas en la semana del Prêt-à-Porter parisiense y una en la alta costura con notable éxito.

Actualmente es el único diseñador español en la alta costura, siguiendo la estela de grandes maestros españoles que ya forman parte de la historia de la moda como Cristóbal Balenciaga, Pertegaz, Paco Rabanne o Antonio del Castillo.

En palabras del diseñador: “Para mí es un gran honor que la Fédération me haya invitado de nuevo a participar en la Alta Costura, y espero seguir cumpliendo con las expectativas y el nivel de exigencia que impone esta prestigiosa institución".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios