Publicidad

Jennifer Lopez posa así de sexy e impresionante en la campaña de Guess Primavera-Verano 2020

Jennifer Lopez posa así de sexy e impresionante en la campaña de Guess Primavera-Verano 2020
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A pesar de no haber sido nominada en los Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su imponente papel en Estafadoras de Wall Street, Jennifer López se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales.

Jennifer López no para de trabajar. Las firmas se la rifan y la reclaman como imagen de sus firmas. Después de Versace o Coach, la actriz ha vuelto a Guess para protagonizar la campaña Primavera- Verano 2020.

Jennifer Lopez For Marciano 5

JLo, a sus 50 años, posa así de sexy y de espectacular en estas imágenes estivales en las que interpreta una estrella de cine italiana. La cantante y actriz se ha inspirado en dos divas: Madonna y Sofía Loren. El resultado son unas fotografías realizadas en Santa Mónica, en blanco y negro y de color, responsabilidad de Tatiana Gerusova y bajo la dirección de Paul Marciano, director creativo de Guess?.

Esta campaña resalta la belleza natural de Jennifer y muestra exactamente por qué ella es un verdadero icono.” Paul Marciano
Jennifer Lopez For Guess 2

Jennifer López posa con algunas de las prendas de la nueva colección: vestidos ajustados más sensuales, llamativos escotes, looks veraniegos de estilo romántico y un sofisticado traje blanco de raya diplomática, siempre con un toque sexy gracias a un precioso corsé de encaje blanco.

Jennifer Lopez For Marciano 4
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios