Compartir
Publicidad

Inès de la Fressange lanza una colección cápsula para Uniqlo

Inès de la Fressange lanza una colección cápsula para Uniqlo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaba de anunciar a bombo y platillo su desembarco en España, más concretamente en Barcelona, además a finales del pasado 2013 lanzó su tienda online en nuestro país, y ya hay quien profetiza que su escalada tiene un objetivo claro, la derrota del buque insignia de Inditex, Zara. Pero aún hay más, la compañía japonesa Uniqlo ha fichado a la reconocida modelo Inès de la Fressange para la creación de una colección cápsula, que a partir del próximo jueves 20 podremos disfrutar en tiendas pero que ya está disponible en la web.

Inès de la Fressange lanza una colección cápsula para Uniqlo 2014

Mucho se ha escrito sobre el estilo chic parisino o el savoir faire francés, ese toque de distinción que muchas francesas – pero no todas – poseen a la hora de vestir, pues bien, Inès de la Fressange es precisamente eso, estilo, y como no podía ser de otra manera, todas y cada una de las prendas de la colección cápsula para Uniqlo están impregnadas de este derroche de buen gusto.

Entre las propuestas de Inès de la Fressange podemos encontrar desde camisas denim que a modo de patchwork juegan con diferentes tonalidades vaqueras, pasando por un minimalista little black dress, hasta la seña de identidad de toda francesa de pro, los jerséis navy, todo un básico en su armario.

)

¿Cuál creéis que será el próximo paso de Uniqlo en pos de la conquista del imperio de Amancio Ortega?

En Trendencias | Alexander Wang vuelve a ser la estrella entre los nominados a los CFDA Awards 2014 En Trendencias | We Are Knitters elige a una modelo de 60 años para su última campaña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio