Compartir
Publicidad

We Are Knitters elige a una modelo de 60 años para su última campaña

We Are Knitters elige a una modelo de 60 años para su última campaña
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

We Are Knitters surgió con las miradas puestas en lugares como Nueva York o París donde el knitting ha pasado de ser algo olvidado a convertirse en una de las tendencias más cool. Pero no estamos aquí para hablar de eso – que también –, la modelo de 60 años Mar Zaldivar es la encargada de dar vida a la nueva campaña de We Are Knitters, un atrevido movimiento que apuesta por la atemporalidad del knitting y la expansión del mismo a todas las edades.

We Are Knitters modelo 60 años campaña Primavera 2014 Mar Zaldivar

Como bien dijo una vez (o muchas) Adolfo Domínguez, “la arruga es bella”, y María José Marín y Alberto Bravo, almas máter de WAK han seguido sus palabras a pies juntillas.

Mar Zaldivar es la clara imagen de la tradición de miles y miles de mujeres que gracias a su edad y su experiencia no es necesario enseñarles a tejer, y sin embargo, sí lo es la perpetuación de ese legado, convirtiéndolo además, en una tendencia cool que aboga por el do it yourself o háztelo tu mismo.

En Trendencias | Bershka inauguró esta semana pasada nueva tienda en Valencia y Trendencias estuvo presente En Trendencias | El vestuario de Galerías Velvet, inspirado en la Alta Costura parisina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio