Compartir
Publicidad

Bershka inauguró esta semana pasada nueva tienda en Valencia y Trendencias estuvo presente

Bershka inauguró esta semana pasada nueva tienda en Valencia y Trendencias estuvo presente
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que más me gustan de mi trabajo es el poder viajar y conocer gente nueva. Ya sea a la vuelta de la esquina o en un viaje de varias horas en tren. Y esta semana pasada, aprovechando las fallas, visité Valencia para conocer una de las tiendas más grandes que Bershka tiene esparcidas por el mundo. Ni más ni menos que un espacio de 1.307 metros cuadrados dividido en dos plantas que no deja indiferente a nadie. Vamos, que todo el mundo que entraba por allí se quedaba alucinado y con la boca abierta.

Piensa en verde

Ubicada en el meollo de todo, en la calle Colón número 32, este nuevo espacio apuesta por la ecosostenibilidad y por ello ha sido diseñado y construido siguiendo los criterios del certificado LEED Platinum. Es decir, que para su construcción ha empleado maderas certificadas, colas naturales, materiales de procedencia local y con contenido reciclado. Un claro ejemplo lo encontramos en su entrada: el uso de dos felpudos de tres metros realizados con ruedas de avión recicladas.

Por si no fuera poco, ha instalado paneles fotovoltaicos en los lucernarios para generar electricidad, por lo que consume un 30% menos de energía. Me encanta esta iniciativa y creo que todas las firmas deberían empezar a pensar en ello, por lo que la firma joven del Grupo Inditex se ha marcado tantos puntos con ello que una ya es fan absoluta.

bershka vaqueros

Un evento de lo más molón

Pero toda inauguración se merece una actuación, y en su escenario montado en medio de la tienda (podría estar siempre allí e ir invitando a jóvenes artistas...) apareció ni más ni menos que ¡Dorian! Entre canciones y canapés, la gente pudo descubrir además de la colección de chico y de chica, su nueva línea de cosmética donde laca de uñas, sombras para los párpados, rubor y pintalabios atrajeron la atención del sector femenino.

bershka dorian

Si estas por la ciudad, ¡no lo dudes! Este nuevo lugar bien merece una visita.

En Trendencias | Bershka colección febrero 2014: queremos besos En Trendencias | Bershka, avance de la colección Primavera-Verano 2014: una nueva moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos