Publicidad

Bershka colección febrero 2014: queremos besos

Bershka colección febrero 2014: queremos besos
7 comentarios

¡Como me gustan las dos primeras semanas de mes! Una tiene la cuenta corriente sin números rojos y las firmas lanzan sus nuevas propuestas para que caigamos en la tentación o las añadamos a nuestras wishlist particulares. Y esta vez es Bershka la que nos intenta tentar con sus nueva colección para este mes de febrero 2014.

bershka febrero labios

Si estás encantada con la pareja blanco y negro, más vas a quedar con este par de looks donde el binomio vuelve a ser el protagonista. Blusas de encaje combinadas con pitillos negro efecto cera. Y ¡ojo! porque si en su día te gustó el clutch que la firma Lulu Guinness lanzó en forma de labios, ahora ya puede ser tuyo por mucho menos...

bershka febrero  blanco y negro

Aunque siempre puedes dar fiesta al blanco para poner a trabajar (en tus looks) el color rosa palo... Queda igual de bien y a la par, varías un poco de la tradicional pareja.

bershka febrero rosa

Las flores es un tipo de estampado que se ha convertido en seguro cada temporada, y para esta nueva viene en formato mini y en colores pastel (las tonalidades estrella de esta Primavera-Verano 2014).

bershka febrero flores

Aunque como ya decimos, los colores empolvados serán todo un reclamo, la firma española no duda en mostrar opciones de lo más sencillas en estos tonos.

bershka febrero pastel

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

Sitio Oficial | Bershka En Trendencias | Bershka, avance de la colección Primavera-Verano 2014: una nueva moda En Trendencias | Catálogo Bershka Primavera-Verano 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios