Publicidad

Catálogo Bershka Primavera-Verano 2014

Catálogo Bershka Primavera-Verano 2014
5 comentarios

Río de Janeiro es el destino estrella de este verano, así que no es extraño que el catálogo Bershka Primavera-Verano 2014 se realice en la ciudad de moda. La campaña #MeetMeinRio nos muestra un idílico verano y unas prendas muy sexys y muy trendy. Aptas para no pasar calor este verano e ir a la última.

Bershka primavera-verano 2014

Bershka recibe el buen tiempo con poca novedad: estampados tropicales, muchos shorts, muchos cropped tops, varsity jackets y un estilo desenfadado y colorido.

bershka

Propuestas para no pasar calor por muy altas que sean las temperaturas. Hay mucha carne que enseñar. Influencia de los años 90 al mezclar colores neón con denim lavado.

bershka2

Un estilo juvenil pero más tirando a lo deportivo y hipster que hacia lo barriobajero. Bershka tiene muy claro el target al que quiere dirigirse y pocas mujeres de más de 30 años se empeñarán tanto en enseñar el ombligo.

bershka4

BSK primavera-verano 2014

¿Cómo se diseña la línea joven de una marca que ya de por sí está dirigida al público más joven? Pues apostando todavía más por las tendencias de moda, pensando en cómo va vestida la gente a los festivales de música con más tirón del panorama.

bsk

Con microtops, microshorts, kimonos estampados, y muchos accesorios que completen el look. Mezclas eclécticas, gorras y mochilas para dar la actitud a los looks más sencillos.

bsk2

Mis must-have del catálogo primavera-verano 2014

Me temo que se me ha pasado la edad de enseñar cacho de esta manera. No era muy aficionada ni cuando tenía 20 años, la verdad. Pero las faldas altas de tiro con cropped tops no quedan mal del todo, siempre que los tops no sean demasiado cortos. Me han gustado mucho la falda de cuero (imitación supongo).

bsk cuero

Y la falda rosa plisada.

bsk rosa

Sitio oficial | Bershka En Trendencias | Bershka presenta su nueva línea Start Moving Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Catálogo Bershka Navidad 2013/2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios