Fiesta en el Metropolitan por una exposición del diseñador Paul Poiret

Fiesta en el Metropolitan por una exposición del diseñador Paul Poiret
Sin comentarios

Otra fiesta chic y glamourosa, esta vez en Nueva York, se ha celebrado con motivo de una exposición. ¿El protagonista? El diseñador de principios del siglo XX Paul Poiret, aunque las verdaderas protagonistas fueron las invitadas, ya sabéis, las más cool de Hollywood. El lugar de la fiesta fue El Metropolitan de Nueva York, lugar de la Poiret: King of Fashion, que así se llama la muestra que estará abierta desde el 9 de mayo hasta el 5 de agosto.

Con tanta gente conocida, guapa y elegante, parecía una auténtica alfombra roja. Todos, principalmente ellas, sacaron y lucieron sus mejores galas. Allí estaban presentes: Salma Hayek y su prometido, Francois-Henri Pinault, Cameron Díaz, Kate Moss, Scarlett Johansson, Jennifer López y su marido Marc Anthony, que no se pierden una. La actriz con el mismo look que en los Oscar, una imagen que no le favorece mucho, aunque la que es guapa lo es de cualquier manera. Apostaría a que llevaba un diseño de Marchesa.

También estaban Helena Christensen, Donatella Versace, Hillary Swank, Winona Ryder, Stella McCartney, Valentino con Jennifer Garner, una extravagante Kirsten Dunst, Brooke Shields, Mischa Barton, Ashley Olsen, Lindsay Lohan, una embarazadísima Naomi Watts, que por cierto, lucía un espectacular vestido premamá, Liv Tyler, una sorprendente Renée Zellweger, la modelo Claudia Schiffer y un larguísimo etcétera. Un fiestón de los de Hollywood alq ue un día a todas nos gustaría asistir, aunque sólo sea por el modelito.

Vía | El Mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio