Compartir
Publicidad
Publicidad
Estos son los sorprendentes cuatros españoles más importantes del mundo de la moda según BoF
Noticias de la industria

Estos son los sorprendentes cuatros españoles más importantes del mundo de la moda según BoF

Publicidad
Publicidad

Ayer salió a la luz la lista de las 500 personas más influyentes del mundo de la moda, según el medio Best of Fashion. Una lista que se ha convertido en una de las más importantes y significativas, aunque echamos de menos a muchos rostros y también nos sobran otros cuantos. Lo cierto es que nuestro país tan sólo aporta cuatro personas, ocupando la posición 17 en la que empatamos con otros cuatro países. La lista está encabezada por Estados Unidos, Reino Unido y Francia. ¿Quieres saber qué españoles son los que están es esta prestigiosa lista?

Josep Font

Dl U301319 040

Lo consideran como el diseñador que se inspira en la arquitectura para crear sus colecciones de ready to wear con inspiración en la alta costura. Delpozo, la marca para la que trabaja como director creativo se ha convertido en una de las preferidas por actrices de Hollywood y también por personalidades como Melania Trump y Michelle Obama.

Pablo Isla

Dl U106292 002

Dirige la empresa de venta de moda minorista más grande del mundo, supervisando ocho marcas globales como Zara. El presidente de Inditex no podía faltar en esta lista.

Anne Hidalgo

Dl U378370 005

Anne Hidalgo es la alcaldesa de París, nació en San Fernando (Cádiz) y está es esta lista por tener claro la importancia que tiene la moda en Francia y en su capital económico.

Coco Capitán

Dezqchjw0aqxoz6

Coco Capitán ha captado la atención de la industria con sus ilustraciones originales y su estilo fotográfico, el gran impulso de su carrera fue de la mano de Gucci y Alessandro Michelle.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Este invierno camúflate bajo las pieles de la Pantera Rosa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos