Este es el mensaje de Sara Carbonero al ser operada de urgencia tras tres años luchando con su cáncer de ovario

Este es el mensaje de Sara Carbonero al ser operada de urgencia tras tres años luchando con su cáncer de ovario
Sin comentarios

Esta mañana nos hemos levantado con la noticia de que Sara Carbonero había sido operada de urgencia tras su última visita al médico. Tal y como adelantaba en exclusiva la revista Lecturas, la periodista fue operada el pasado lunes, 21 de noviembre, en la Clínica Universitaria de Navarra tras su revisión rutinaria. Haciendo saltar todas las alarmas por su estado de salud, la joven periodista ha estado acompañada en todo momento de acompañada de su madre y su mejor amiga, Isabel Jiménez.

El mensaje de Sara Carbonero en RRSS

Sin que su entorno haya hecho ningún tipo e declaración al respecto, las noticias que llegan desde la clínica son tranquilizadoras. La periodista se ha pronunciado esta madrugada, aunque en forma de canción. La presentadora ha colgad una canción en su Instagram Stories cargada de significado. Se trata del tema poquito, de la cantante canaria Valeria Castro.

Sara Carbonero Cancion Ig Stories

Esta nueva intervención llega tres años más tarde de su primera operación quirúrgica -la primera fue en mayo de 2019-, a la que se sometió tras la detección de un cáncer de ovario.

 

Aunque no se sabe mucho más, la revista Lecturas también ha asegurado que sus dos hijos, Lucas y Martín, están al cuidado de su hermana, Irene. Iker Casillas se encuentra en Qatar al ser integrante de la delegación de RTVE en calidad de comentarista, aunque está pendiente de cualquier novedad para regresar a España de ser necesario.

Fotos | Instagram @saracarbonero

En Trendencias | Los mejores consejos para superar la ruptura de una pareja a la que aún amas

Temas
Inicio