Márcate un Sara Carbonero esta temporada y luce un estilismo monocolor para arrasar en el street style

Márcate un Sara Carbonero esta temporada y luce un estilismo monocolor para arrasar en el street style
Sin comentarios

Jamás hemos puesto en duda el estilo y savoir faire de Sara Carbonero, sin embargo cada día que pasa la presentadora nos conquista más (aunque parezca mentira, es posible) con estilismos capaces de inspirar a cualquiera. Optando por la simplicidad más funcional, su último look nos recuerda que la tendencia monocolor sigue estando a pie de cañón, aunando sencillez y comodidad sin dejar de lado la elegancia.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El azul marino, tonalidad favorita en época de Otoño-Invierno

Aunque hace años que las tonalidades han demostrado ser idóneas para todos los días del año, son muchas las que llegadas a Otoño optan por colores básicos como el azul navy. Sara Carbonero forma parte de ese team, y nos lo demuestra con este total look donde el monocolor gana presencia. Haciendo alarde del menos es más, su look se compone de un abrigo oversize capaz de noquear al personal.

 

Sin renunciar a la comodidad -y con unos pantalones wide leg-, la presentadora adereza este estilismo con unas clásicas (pero rompedoras) botas Dr. Martens. De suela gruesa, el modelo Jaden III sigue triunfan en el mundo de la moda sin importar el paso de los años. A la venta por 219 euros, Sara quiere arrojar luz a nuestros días más oscuros con un estilismo apto para todo tipo de veladas.

Dr Martens Sara Carbonero 01

Botas de mujer de piel en color negro.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @saracarbonero, El Corte Inglés

Temas
Inicio